Wake-up Counseling Services Inc.

La terapia individual fortalece la autoestima, trabaja en su propia identidad, ayuda a diferenciar el problema de la persona. A veces se fusiona los problemas en la personalidad con la misma persona y con otras personas. Logra obtener libertad emocional y sentido de vida, logra liberarse de cargas emocionales y resuelve conflictos internos, preserva la individualidad, la asertividad y la independencia. Modifica la comprensión del concepto de salud y enfermedad emocional y física, en algunos casos es tanto la enfermedad emocional que enferma el cuerpo, por eso es tan importante sanar en terapia individual.

Talleres y Conferencias (2 horas)

• La salud y la enfermedad
  • Los miedos
  • Las pérdidas
  • El dolor
  • El miedo a la muerte
  • El pasado
  • La depresión
  • La tristeza
  • El perdón
  • El desamor

Se resuelven conflictos que nunca se separan de la persona como la ansiedad, la angustia, la rabia, la ira, la culpa, el rencor, la dependencia, la adicción, la inconformidad, el desasosiego, la agresividad, la disfuncionabilidad en general, el concepto de insanidad emocional, biosicosocial y cultural.
Existen momentos en la vida en que necesitamos un apoyo externo, alguien que nos acompañe en el proceso de pensar las situaciones que estamos viviendo y ver alternativas de resolución.

TALLER DE LUZ Y VIDA

NO ES UNA CONFERENCIA   |   NO ES UNA CHARLA   |   NO ES HIPNOSIS    |    NO ES REGRESIÓN

TERAPIA INDIVIDUAL

8245 NW 36th St Unit 3 Doral

sicologapatriciagomez@gmail.com

Ph: 786-326-6308

Este taller es una experiencia vivencial en el que usted va a vivir contactándose con su realidad, sensaciones, emociones y sentimientos.

Todo lo que usted vivirá es su realidad de vida.

El objetivo principal es descubrir situaciones vividas, traumas, miedos, dolores, angustias, deseos y negaciones de situaciones que usted no quiere vivir y no lo dejan avanzar para poder ser feliz con usted mismo y con los demás.

En este taller, usted va a vivir su vida desde que se encuentra en el vientre de la madre hasta la muerte.

Vívalo y disfrútelo!!!

• La soledad